Automatismos del Poniente

       Distribuidor oficial de    

           logo_gruppo_norton                                encuentranos-en-facebook     encuentranos-en-youtube      encuentranos-en-linkedin

Info: Tu navegador web no acepta cookies. Para añadir productos a tu cesta y comprarlos necesitas habilitar los cookies.


Pilonas Automáticas

Precio por unidad (pieza): -Consultar-
  • Mas detalles
  • Preguntar sobre este artículo
  • Valoración de los clientes

Las pilonas de Automatismos Poniente se han configurado para un funcionamiento óptimo, pudiendo descender en el suelo en menos de 3 segundos (regulable según modelo y altura), pudiendo dirigir la pilona medinate mandos accionadores a distancia, tarjetas de proximidad, tags, teclados numéricos, controles horarios... Dejando la vía libre y subiendo después el paso del vehículo.

El sistema de la pilona es muy fácil de usar y sus aplicaciones son múltiples. Las pilonas permiten controlar el acceso de una urbanización privada, de una empresa, de una calle, o responder las necesiddes de las ciudades en materia de gestión técnica centralizada de una zona a distancia.

Según las necesidades de nuestros clientes podemos fabricar diferentes modelos de pilonas, adaptándonos a todo tipo de diseños, medidas y espesores que el cliente necesite.


TRES MODELOS DE MOTORIZACIÓN DE PILONAS


*Motorización electro-neumática

*Motorización electro-hidráulica

*Motorización electro-mecánica









JoomlaEZ.com's Slideshow Joomla Module - Brings modern web 2.0 slideshow layouts to Joomla based site.
JoomlaEZ.com's Joomla Theme Base - Complete base helps creating professional Joomla template in minutes.